Julio

 

 

AUTOR DEL MES

 
 
AUTOR DEL MES

CHARLES DICKENS

 

Charles John Huffam Dickens nació en Portsmouth, Inglaterra, el 7 de febrero de 1812. Fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios. Utilizó en ocasiones el seudónimo Boz.

 

Charles Dickens murió en Gads Hill Place, Inglaterra, el 9 de junio de 1870. Dickens estipuló que no se erigiera ningún monumento en su honor; su única estatua de tamaño natural data de 1981, fue realizada por Francis Edwin Elwell, y se encuentra localizada en Clark Park, Filadelfia, en los Estados Unidos. Su gran sueño fue el de ser libre y lo consiguió siendo escritor.

 

  

VEN A TU BIBLIOTECA Y PODRÁS ENCONTRAR

 

 

TÍTULO

UBICACIÓN

Oliver Twist

I 823 D548o

Oliver Twist

J 823 D548o

Oliver Twist

823 D548 1997

Historia de dos ciudades

J 823 D548h

El grillo del hogar

823 D548g

David Copperfield

823 D548d

Canción de navidad

J 823 3 D548 1997

 
 

 

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS MÁS DE ESTE AUTOR Y SU OBRA

 

¡VEN, CONOCE Y APRENDE!



Leer más: http://bibliotecapopulardos.webnode.es/products/autor-del-mes/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

 

 

 

RECOMENDADO DEL MES

 
 

RECOMENDADO DEL MES

BELLO ANIMAL

 

Te invitamos a que conozcas este maravilloso libro
 
AUTOR
Fanny Buitrago
 
CLASIFICACIÓN
C863 B932b
COMENTARIO

Esta novela apasionante muestra la trayectoria estelar de la bella modelo Gema Brunés -ciertamente un bello animal- quien, contra todo pronóstico, se suicida. Este suceso desencadena toda clase de especulaciones y en torno al recuerdo de la belleza difunta, quienes alguna vez estuvieron cerca de ella comienzan a rememorar un pasado lleno de corrupción e hipocresía. El mundo de Gema Brunés era el del modelaje profesional, las agencias de publicidad, la televisión, la política y las grandes empresas. En este ambiente donde cada individuo persigue el logro de sus intereses con encarnizado egoísmo, la apariencia física es un aspecto que nadie puede descuidar. Aquí, tanto los hombres como las mujeres se afanan por convertirse en un bello animal, tal como la protagonista, quien un buen día no toleró más las tensiones aparejadas con este género de vida.

 

¡VEN, LEE Y DISFRUTA DE ESTA HISTORIA!



Leer más: http://bibliotecapopulardos.webnode.es/products/recomendado-del-mes/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es